Arrancó el Torneo Empresas en el Club de Golf Las Pinaíllas

Redacción
-

La participación ha superado todas las expectativas, llegando a superar el límite de 15 equipos con un total de 120 jugadores

Arrancó el Torneo Empresas en el Club de Golf Las Pinaíllas - Foto: José Miguel Esparcia

El Club de Golf Las Pinaíllas celebra estos días su tradicional Torneo Empresas, que este año ha superado todas las expectativas al superar el límite de 15 equipos con un total de 120 jugadores. Durante la primera jornada, celebrada el pasado sábado, el joven equipo que representa La Papelería se ha colocado líder de la clasificación. Esta primera jornada se desarrolló en la modalidad Fourball.

Este fin de semana se disputará la segunda jornada, en la modalidad Scramble, mientras que la tercera y última está programada para el 11 de noviembre y se disputará en la modalidad Stroke Play-Individual.

Las empresas participantes en el torneo del Club de Golf Las Pinaíllas son: INV Protección, Pegre, Los Moti Electricidad, Mamijapi, Suministros de Ferretería la Mancha, Aquadeus, Makro Paper, Hive Energy, Fayman - Segurdata, HGC Cobros Madruga Abogados y Economistas, Restaurante Club de Golf las Pinaíllas, La Papelería, OCCSA - Unit Seguros, Cool, de la Ossa Alimentación.

Por otro lado, la Federación de Golf de Castilla-La Mancha informó que el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas acogerá, entre el 2 y el 5 de noviembre, la celebración de la Segunda Fase de la Escuela de Clasificación del DP World Tour.

En Las Pinaíllas tendrá lugar uno de los cuatro torneos de idénticas características que, de forma simultánea, se jugarán en nuestro país, en concreto en Desert Springs, Isla Canela, Fontanals y Las Pinaíllas.

En todos estos casos se establece un cupo de jugadores que, en base a la clasificación obtenida, acceden a la Fase Final de esta Escuela de Clasificación del DP World Tour, uno de los cauces establecidos –al margen del Ranking– para conseguir la tarjeta del Circuito Europeo Profesional. Esa Fase Final tendrá lugar en el campo tarraconense de Infinitum del 10 al 15 de noviembre, donde los primeros clasificados obtienen ya por fin la ansiada tarjeta.

Las Pinaíllas ejerce de sede de este importante torneo con la máxima ilusión, poniendo de manifiesto su apuesta por acoger competiciones de alto nivel en un recorrido repetidas veces alabado por quienes acuden al mismo por su reconocida calidad.