El Fundación recibirá al Villarreal en la Copa de la Reina

Redacción
-

Tras el sorteo de la tercera eliminatoria y el pase conseguido por las albacetenses tras derrotar al Rayo, el equipo de Mikel Crespo recibirá a un club de Liga F

El Fundación Albacete se enfrentó al Rayo Vallecano en la segunda ronda. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete superó la segunda ronda de la Copa de la Reina al vencer al Rayo Vallecano por un claro 3-0. Antes había dejado en la cuneta al Viajes Interrías pontevedrés al vencer en tierras gallegas por 2-3.

El sorteo de la tercera ronda del torneo del KO contó con ocho equipos de la Liga F, cinco de Primera RFEF y tres de Segunda RFEF. Los cruces de esta tercera eliminatoria se disputarán los días 7, 8 y 9 de noviembre, en una ronda a partido único, con el equipo de inferior categoría en la pasada campaña como local.

Así las cosas, el Fundación Albacete quedó emparejado con el Villarreal, por lo que el partido se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el día y hora todavía por determinar en esa segunda semana de noviembre. El Villarreal ahora mismo ocupa la undécima plaza en la clasificación de la Liga F con solo tres puntos en las cinco jornadas disputadas por su victoria sobre el Athletic en casa (3-0). El resto de partidos han sido derrotas, frente al  Real Madrid (1-0) y Betis (1-0) como visitante y con el Atlético de Madrid (1-3) y Valencia (1-2) en casa.

El resto de emparejamientos de esta tercera ronda son: Eibar-Levante Las Planas, Granada-Athletic Club, Real Unión de Tenerife-Sporting de Huelva, CD Juan Grande-Valencia Féminas, Real Oviedo-Alhama, CDF Osasuna Femenino-Real Betis Balompié y Cacereño Femenino-Deportivo Alavés.