El judo albacetense alevín brilla a nivel regional

Redacción
-

Pedro Muñoz acogió la II Fase del Campeonato de Judo en Edad Escolar de categoría alevín y entre el Judo Club Albacete Escolapios y el Club de Judo Casas Ibáñez obtuvieron cinco oros, seis platas y cuatro bronces

El judo albacetense alevín brilla a nivel regional - Foto: Delegación de Judo

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Judo en Edad Escolar celebró su II Fase en categoría alevín en Pedro Muñoz (Ciudad Real), con más de un centenar de judocas que luchaban por obtener el podio final en la suma de los resultados obtenidos en las dos fases celebradas.

Por la provincia de Albacete compitieron el Judo Club Albacete Escolapios-Formas y el Club de Judo Casas Ibáñez, que lograron un botín de cinco oros, seis platas y cuatro bronces en total.

El judo albacetense alevín brilla a nivel regional
El judo albacetense alevín brilla a nivel regional - Foto: Delegación de Judo

Tras esta II Fase y sumados los puntos obtenidos en la segunda, entre ambos clubes lograron en el Regional cuatro oros, tres platas y tres bronces. Las medallas de oro fueron para Lucía Flores, Avril Riggs, Celia Tercero y Jesús Paños. Las platas se las llevaron Jimena Rueda, Alejandra Pla y Luna Alcántara, mientras que los bronces fueron para Gabriela Aroca, Marta González e Irene Pardo.