Amiab se desplaza a Málaga para medirse contra Amivel

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión buscará seguir invicto en un choque que se podrá ver en las redes sociales de la Federación

Charlotte y Pratt en el último partido frente a Bilbao. - Foto: Juan Carlos Navarro

Tras el meritorio triunfo conseguido la pasada semana ante Bilbao, el BSR Amiab Albacete regresa este sábado a la competición para visitar a Amivel Reyes Gutiérrez durante la disputa de la decimoquinta jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Dicho encuentro, que arrancará a partir de las 18,00 horas sobre la pista del Pabellón Paco Aguilar, medirá a dos equipos en dinámicas opuestas. Amiab es el flamante líder de la Liga con pleno de victorias: 14 de 14. Amivel, por su parte, es sexto clasificado y no ha podido ganar en sus últimos cuatro compromisos. Aun así, la escuadra malacitana tiene un enorme potencial y cuenta en sus filas con jugadores de gran talento como es el caso de Ezequiel Jaime Esparza.

Por tanto, en el BSR Amiab Albacete saben muy bien que deberán ofrecer su mejor versión para imponerse a un Amivel que, pese a que en el último precedente se vio derrotado de forma contundente (80-42), sabe lo que es ganar a los manchegos puesto que ya lo logró el pasado curso.

Finalmente, señalar que este partido, en el que Abraham Carrión y sus jugadores buscarán una victoria que les permita seguir líderes e invictos, se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch y Facebook de la Federación.