Martínez Guijarro 'reinaugura' el Consultorio de Molinicos

Redacción
-

El vicepresidente visitó las renovadas instalaciones de un centro que quiso cerrar el PP pero que se topó con la resistencia vecinal

José Luis Martínez Guijarro saluda a personal del Consultorio. - Foto: JCCM

El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, estuvo en Molinicos para visitar las instalaciones del renovado Consultorio Médico, cuyas dependencias se pusieron a punto para ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

Entre otros cambios, se han eliminado las barreras arquitectónicas que generaban un problema de accesibilidad para las personas con movilidad reducida, se mejoró el aislamiento y, en general, la eficiencia energética del edificio.

El vicepresidente regional también recordó que el centro es un auténtico "símbolo de resistencia vecinal" contra los recortes de la etapa del PP en la Junta, cuando se quiso cerrar en contra de la voluntad y las movilizaciones de los moliniqueños.

Tal y como recordó, este recurso ha pasado "de estar condenado al cierre en la legislatura 2011-2015, bajo el gobierno del Partido Popular, a ser reformado" por el actual Gobierno  que preside Emiliano García-Page.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)