Juan José Grande se marca como objetivo captar más empresas

Redacción
-

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía opta a la reelección

Un momento de la presentación de la candidatura. - Foto: PP

Captar más empresas para generar empleo y dotar al municipio de más suelo industrial es uno de los grandes objetivos del alcalde del PP de Minaya, Juan José Grande, que opta a la reelección, avalado por su buena gestión al frente del municipio. La residencia de personas mayores será otro de los ejes que vertebren la próxima legislatura municipal.

Así lo ha manifestado durante la presentación de la candidatura, en la que han participado el candidato del PP-CLM por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno, junto al secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega. Ambos dirigentes del PP han mostrado su convencimiento de que Juan José Grandes revalidará la confianza mayoritaria de sus vecinos, como que también Paco Núñez será el próximo presidente de la Junta, en un cambio de ciclo político que hará a Alberto Núñez-Feijóo presidente del Gobierno de España.

Juan José Grandes planteó objetivos para los próximos cuatro años como es ultimar los trámites para abrir el Centro de Día, e intentar su posible reconversión a residencia de mayores; renovar las instalaciones deportivas con un campo de fútbol de césped y cubrir la pista de pádel; o crear rutas turísticas dentro de Los Caminos del azafrán de La Mancha y promoción de los tradicionales cubillos.

En otros ámbitos, el alcalde del PP se ha propuesto el cambio del alumbrado del pueblo, arreglar la ermita del cementerio y la explanada interior o establecer un plan de delimitación de suelo urbano.

"Nuestro lema es trabajar y trabajar por Minaya y sus vecinos, estamos convencidos de que podemos seguir contribuyen a mejorar la calidad de vida en el pueblo", ha concluido Juan José Grande.

La lista del PP de Minaya está formada por:

1. Juan José Grande González.

2. María José Martínez Gómez.

3. Ignacio López Perona.

4. María Villodre Torrente.

5. Diana Jiménez Toledo.

6. Gema López Jávega.

7. Mario Muñoz Sáez.

8. Mónica Jiménez Parra.

9. José Luis Rueda Mota.

Como suplentes: Ernesto Javier Ballesteros; Aurelio Muñoz y Victoriano Catalán.