El Waterpolo Albacete logra sendas victorias ante Valdepeñas

Redacción
-

Tanto el equipo cadete como el absoluto fueron superiores a su rival en la Liga Regional, esta semana visitan a Poseidón

El equipo absoluto del Waterpolo Albacete antes del inicio del partido. - Foto: Waterpolo Albacete

El sábado se disputó en Albacete la segunda jornada de la Liga Regional de Waterpolo, en la que los locales recibieron al Waterpolo Valdepeñas en categoría cadete y absoluto masculino en la piscina de Juan de Toledo.

El partido cadete, en el que el entrenador albacetense hizo debutar a cuatro jugadores, se desarrolló sin problemas para los locales. Un mayor rodaje que el equipo rival, que acudió con varias bajas, hizo que Waterpolo Albacete ganaran cómodamente (21-9), en un partido en el que los nuevos jugadores tuvieron muchos minutos de rodaje, y sirvió para probar alternativas tanto en ataque como en defensa para los jóvenes jugadores locales.

En categoría absoluta, los cadetes que habían descansado en el partido anterior, fueron convocados junto a varios juveniles, completando el joven equipo seis absolutos. Valdepeñas puso las cosas muy difíciles, sobre todo al inicio del partido, aunque el mayor físico en natación de los albacetenses sirvió para hacerse con la victoria (13-10). El próximo sábado se disputa una nueva jornada, en la que Albacete visita a Poseidón.