El Villarrobledo arrancó un punto de Torrijos

Carlos Machín (ADG)
-

1
CD Torrijos
1
Don Octavio CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de José Luis Fuentes tomó ventaja en el marcador en los primeros minutos pero se le escapó la victoria en la segunda mitad

Formación del equipo villarrobledense en el San Francisco de Torrijos. - Foto: CP Villarrobledo

El Villarrobledo consiguió puntuar, por primera vez en el presente curso, lejos de casa al igualar a un tanto en su visita al Torrijos. Collado, en el primer cuarto de hora de la contienda, adelantó al equipo visitante, que gozó de alguna oportunidad para poner tierra de por medio. Obligado a recuperarse tras el tropiezo en el Barranco del Lobo ante el Puertollano por 1-3, fue ligeramente superior. Pero en el segundo acto, su rival supo reaccionar y empató en el minuto 57.

Empezaba mejor el partido el Villarrobledo, que avisaba en los primeros cincos minutos, primero con un disparo de Royo tras un previo remate de Karim, y luego con otro tiro desde fuera del área de Collado. La réplica del Torrijos llegó pocos minutos después, Santiso desde fuera del área lo intentó sin puntería. El gol del Villarrobledo llegó en el minuto doce, tras una muy buena jugada por banda derecha de Karim que fue culminada por Collado para batir a Berlana y anotar el 0-1. Y en la jugada siguiente, tuvo la oportunidad el cuadro villarrobledense de ampliar diferencias en el marcador. De la Morena golpeó con pierna izquierda un balón en la frontal que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por Berlana. 

A punto estuvo de igualar el choque el Torrijos poco después. Una muy buena triangulación del equipo rojiblanco fue rematada por Álex Martín, sin embargo estrelló el balón en el larguero. 

En la segunda mitad, el Torrijos se lanzó en busca del empate que consiguió en el minuto 57. Supo sacar provecho de un balón muerto en la frontal del área. El argentino Giuli estuvo atento y contundente, y  con un disparo cruzado y fuerte estableció el 1-1. 

El partido tenía un desarrollo parejo. En el minuto 70, Karim la tuvo para el Torrijos y en la siguiente jugada, Berlana evitó el gol del Villarrobledo a remate de Miguel Ángel. Ya en la recta final, un disparo de Cabo se marchó por encima de la portería defendida por Balaguer, y otro tiro de Max fue atajado sin complicaciones por el guardameta visitante. La última oportunidad para romper la igualada fue del Villarrobledo. Sin embargo, Miguel Ángel no fue capaz de enviar el cuero a la red.