Karmento llevó su energía al pabellón ferial de Globalcaja

Redacción
-

El espacio de la entidad continúa con su programación diseñada para poner la cultura al alcance de todos los públicos, con más de 30 espectáculos en directo

El público llenó el espacio ferial de Globalcaja para el concierto de Karmento. - Foto: Globalcaja

El Stand de Globalcaja recibió anoche a Karmento, que demostró su particular estilo y personalidad artística sobre el escenario e hizo disfrutar al público que llenó el recinto, con un concierto lleno de fuerza, energía y amor por la tierra. 

'Quiero y duelo', la canción con la que llegó a la final del Benidorm Fest sonó, por supuesto, pero también hubo alguna que otra sorpresa, como la actuación que compartió con su madre, o la interpretación de la clásica copla, 'La Parrala'.

El Stand de Globalcaja en el Recinto Ferial de Albacete continúa con su programación diseñada para poner la cultura al alcance de todos los públicos, con más de 30 espectáculos en directo, para todos los públicos, que suponen además una oportunidad de actuar en la Feria de Albacete para muchos artistas de la tierra. 

Esta noche, Yaraví Serrano, desplegará su arte flamenco, en un recital que como en otras ediciones atraerá al público seguidor de este estilo musical. La cita será a las 23.00 horas.