El Fundación quiere ganar para mirar hacia arriba

Juan Carrizo
-

Tras dos triunfos consecutivos, una tercera victoria hoy sobre el DUX Logroño abriría la posibilidad de engancharse a la lucha por el 'playoff'

Jugadoras del Fundación Albacete celebran un gol. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete ha encadenado dos triunfos seguidos que lo han colocado  en una posición intermedia en la tabla. Las de Roberto Cantarero están a siete puntos del playoff y a siete puntos de la zona baja. Por ello, el técnico tiene claro que ganar esta tarde al DUX Logroño abriría la posibilidad de mirar hacia arriba en vez de hacia abajo.

«Creo que estamos en el mejor momento de la temporada», dijo Cantarero, para añadir que «tras dos triunfos seguidos, un tercero certificaría nuestro buen momento  y nos acercaríamos más a un objetivo como el playoff que no a pelear por abajo. Por eso creo que hay opciones reales porque si enganchamos una dinámica positiva, los demás se van a dejar puntos seguro».

El encuentro contra el DUX Logroño se juega a las 16 horas en la Ciudad Deportiva, un rival que ganó en la última jornada tras llevar cinco sin hacerlo, pero que está en una cómoda posición en la tabla.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))