Ferimotor aumenta marcas y superficie de exposición

A.G.
-

La vigesimotercera edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, una de las más consolidadas en el calendario albacetense, se celebrará del 25 al 28 de mayo en el Recinto Ferial de la IFAB

Presentación de Ferimotor en la sede de FEDA. - Foto: Arturo Pérez

La sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) acogió la presentación de la vigesimotercera edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión (Ferimotor), que se celebrará del jueves 25 al domingo 28 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Será además la primera con Carlos Ortega como presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias (Apreca), organizadora del evento. Ayer le acompañaron el vicepresidente de esa entidad, Leopoldo Rodriguez de Vera, el concejal Modesto Belinchón y el diputado provincial Daniel Sancha.

La feria abrirá sus puertas de 10 a 21 horas de jueves a sábado, mientras que el horario del domingo será de 10 a 14. Con entrada a un euro y gratuita para menores de 14 años, aumenta tanto el número de expositores como la superficie con que contarán, según destacaba Ortega, pues participarán 33 marcas que dispondrán de unos 14.000 metros cuadrados por 9.000 de la edición anterior. "Será un buen momento para obtener asesoramiento de los profesionales del sector", destacaba el presidente de Apreca, mientras que Rodríguez añadía que "se podrán contemplar las mejores ofertas y coches para adquirir este año".

Entre los objetivos de Apreca, según indicó su nuevo presidente, está que el evento "además de comercial, también sea de ocio", por lo que cuenta con la colaboración de la Asociación de Coches Clásicos Deportivos de Albacete, que expondrá 18 modelos emblemáticos del siglo XX.