Vox designa sus candidatos en Elche y Fuente Álamo

Redacción
-

La candidata por Vox a la Alcaldía de Elche de la Sierra es Ana Isabel González López y el candidato por Vox a Fuente Álamo es Dionisio García Torres.

Imagen de los dos candidatos a la Alcaldía de Elche y Fuente Álamo. - Foto: Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a los candidatos a las Alcaldías de Elche de la Sierra y de Fuente Álamo para las próximas elecciones del 28 de mayo, Ana Isabel González López y Dionisio García Torres, respectivamente.

La candidata por Vox a la Alcaldía de Elche de la Sierra, Ana Isabel González López,  es diplomada universitaria por la Universidad de Valencia y  con plaza en propiedad.  Ha trabajado en los hospitales de Ibiza y Hellín y actualmente ejerce en el PAC de Molinicos. Ha realizado numerosos cursos relacionados con su profesión y su a andadura política comenzó a los 18 años en AP ( posteriormente PP) donde ejerció como secretaria local, llegando a concejala de 2015 a 2019.

El candidato por Vox a la Alcaldía de Fuente Álamo, Dionisio García Torres, es padre de dos hijos que ha dedicado la vida a la familia. Conductor profesional desde 1990 con una gran trayectoria y experiencia tanto en territorio nacional como a nivel europeo con un gran conocimiento de las diferentes regiones europeas,  de sus culturas y costumbres. Es trabajador nato, siendo empresario y como asalariado