El Fundación tiene un difícil partido en Vitoria

Juan Carrizo
-

El técnico Mikel Crespo regresa a la que fue su casa para medirse a un Deportivo Alavés claro candidato al ascenso a la Primera División

Mikel Crespo, que vuelve a la que fue su casa durante varios años, da instrucciones. - Foto: José Miguel Esparcia

Regresa la competición en la Primera Federación Femenina y el Fundación Albacete visita hoy a uno de los principales candidatos al ascenso, el Deportivo Alavés. El partido se jugará a las 12,30 horas y será especial para el técnico del cuadro manchego, Mikel Crespo, que pasó cinco años con el equipo vitoriano, tres como entrenador del primer equipo y siendo protagonista de su ascenso a la Primera División hace dos  temporadas.

Crespo tiene a todas las jugadoras disponibles  y comentó sobre su rival que «es un equipo que ha sufrido una reconstrucción importante tras el descenso, pues han cambiado al 80% de la plantilla. Es un claro candidato al ascenso, pero nosotros vamos con la intención de pelear los tres puntos».

El técnico del Fundación recordó que su equipo «también está en construcción porque ha habido cambios y eso siempre necesita un periodo de adaptación». A pesar de la entidad del rival, Crespo es optimista y espera un partido «muy bonito».