El alcalde desea suerte al Albacete Basket en la LEB Plata

Redacción
-

Manuel Serrano anima a los albacetenses a acudir al Pabellón del Parque para ver baloncesto de calidad

Recepción en el Ayuntamiento al Albacete Basket - Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Albacete, acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa y otros miembros de la Corporación, ha efectuado en el Salón de Plenos Municipal una recepción oficial al equipo Bueno Arenas Albacete Basket, con motivo del inicio de la temporada en la LEB Plata.

Manuel Serrano ha felicitado tanto al presidente como al entrenador del Albacete Basket, Jacinto Navarro y David Varela, y ha deseado suerte y éxitos al conjunto que "lleva el nombre de Albacete por las canchas de toda España, siempre con el mérito deportivo y el esfuerzo por delante. Ojalá podáis conseguir un nuevo ascenso que será bueno para toda la ciudad".

El alcalde ha recordado que "Albacete es una ciudad que apuesta por el deporte de manera decidida, por el deporte base y popular, en primer lugar, y también a través de los clubes y en la práctica profesional".

Un año más, el Pabellón del Parque será el escenario para poder ver "un baloncesto de calidad, en un deporte que cada año tiene más seguimiento y donde también hay un trabajo base muy importante involucrando a los jóvenes en la práctica deportiva".