Champinter refuerza la capacitación de su plantilla

Redacción
-

La cooperativa acogió en sus propias instalaciones de Villamalea la celebración de la jornada de formación 'Imagen corporativa y liderazgo: claves para el éxito empresarial'

Una de las sesiones de la jornada de formación. - Foto: Champinter

Champinter organizó  en sus instalaciones de Villamalea la jornada Imagen corporativa y liderazgo: Claves para el éxito empresarial, dirigida a miembros de su Consejo Rector, directivos y mandos intermedios de la cooperativa.

Los objetivos de esta acción formativa son relacionar imagen corporativa y liderazgo; reconocer el impacto de las imágenes en el éxito de la empresa o aprender herramientas para conectar imagen personal con identidad de la empresa.

Durante la formación, impartida por Valadés Coaching, también se abordaron aspectos como los roles profesionales; el fomento de la reflexión o la mejora de las habilidades comunicativas.

Champinter, con más de 300 trabajadores directos, es la empresa líder en generación de empleo y riqueza en la comarca de La Manchuela, ubicada entre las provincias de Albacete y Cuenca, y una de las principales productoras de champiñón a nivel nacional.