Los trabajadores de Geacam recibirán las subidas salariales

LT
-

Será en mayo con la subida del 1,5% y del 2,5%

Los trabajadores de Geacam recibirán las subidas salariales - Foto: Reyes Martínez

Geacam y los representantes sindicales de los trabajadores (UGT y CCOO) han procedido a la firma de las tablas salariales de las 2.800 personas que componen la plantilla en la región. La firma supone aplicar incrementos salariales del 1,5% correspondiente al 2022 y del 2,5% de 2023, un abono de atrasos que comenzará a realizarse en el mes de mayo y que se llevará a cabo a través de tres pagos.

En la primera quincena de mayo, para los atrasos pendientes del 1 de enero al 30 de abril de 2023; en la nómina de octubre, para los atrasos del 1 de junio al 30 de septiembre de 2022; y en la nómina de diciembre, para los atrasos de octubre a diciembre de 2022.

Esta semana la empresa convocaba a UGT y CCOO, los principales sindicatos con representación en Geacam, a la mesa negociadora del convenio para abordar las reiteradas peticiones formuladas por ambos sindicatos relativas a la aplicación de las subidas salariales. UGT y Comisiones Obreras valoran de manera positiva la firma de las tablas salariales, la cual viene a dar cumplimiento a una demanda sindical que ya venía planteándose desde hace tiempo.

ARCHIVADO EN: Geacam, UGT, CCOO, Sindicatos