El Fundación quiere engancharse al 'playoff'

J. C. Picurelli
-

Las jugadoras de Mikel Crespo reciben al Barcelona B a las 16 horas y buscan sumar los tres puntos para escalar posiciones

Nata intenta dar un pase en el partido contra el Athletic. - Foto: J. M. Esparcia

Tras el empate sin goles en Bilbao, el CD Alba Fundación regresa a casa y quiere sumar por cuarta jornada consecutiva ante el Barcelona B. Las blancas reciben al segundo clasificado hoy a las 16 horas.

El Funda sigue a tres puntos del playoff y Mikel Crespo aseguraba que «es un partido con todos los ingredientes para que vivamos una tarde mágica aquí. Viene un gran rival, que la campaña pasada fue campeón de Liga y ahora lo está peleando». Crespo destaca del rival que «pasa por un momento muy dulce, será un partido muy complicado con jugadoras que marcan diferencias como Giulia Dragoni, Ari o Aicha Cámara. Tiene un talento individual muy alto. Estamos con las ganas y motivación de dar ese paso al frente para poder meternos al playoff». El técnico del Funda señala que el plan es «ser nosotras mismas el máximo tiempo que podamos. Conocemos nuestras virtudes y debemos mostrarlas en cada momento». 

Para finalizar, Crespo apuntaba que «las jugadoras llegan bien, disfrutando de luchar por la fase de ascenso, ya que nos hemos ganado en el campo estar a tres puntos. Estamos con la máxima ambición, ganas e ilusión y disfrutando de la presión que tenemos ahora».