Moreno arremete contra la Ley de Agricultura Familiar de Page

Redacción
-

"Los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha pueden estar tranquilos, porque Paco Núñez la va a derogar en su primer Consejo de Gobierno", comentó en La Rodael viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes y candidato del PP manchego

Juan Antonio Moreno en la sede del PP en La Roda. - Foto: PP

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes y candidato del PP-CLM por la provincia de Albacete, se ha hecho eco en La Roda de las publicaciones a nivel nacional sobre la última ley aprobada por Page, la Ley de Agricultura Familiar, que abre la puerta a las expropiaciones de agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha.

"Lo que ha hecho el Gobierno de Page es una auténtica barbaridad, digna de los podemitas o los comunistas más recalcitrantes. Con la Ley que acaba de aprobar, pretende expropiar a los legítimos dueños de tierras de nuestra región cuando Page y los suyos consideran que sus tierras no cumplen una función social", ha manifestado Moreno en la sede del PP rodense.

"Es intolerable y, lógicamente, Paco Núñez, ya ha asegurado que en cuanto sea presidente de Castilla-La Mancha la va a derogar en su primer Consejo de Gobierno, por lo que los agricultores de nuestra región pueden estar tranquilos".

Asimismo, Moreno ha señalado que las principales organizaciones agrarias ya se han manifestado en contra de esta Ley, "y como dice alguno de sus representantes, es lo mismo que plantea Podemos con las viviendas desocupadas, que hay que quitárselas a sus propietarios".

"Está ley nos demuestra que Castilla-La Mancha vive sometida a los caprichos de Page. El Consejo Consultivo ya advirtió que la Ley de Agricultura Familiar «roza la inconstitucionalidad», aunque nosotros pensamos que realmente la vulnera y la vamos a derogar.