El Albacete FS incorpora a un nuevo portero

Redacción
-

El murciano Domingo Asensio es el tercer fichaje para la temporada 2023-2024

Domingo Asensio, en una imagen de archivo. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala y Domingo Asensio han alcanzado un acuerdo por el que el portero nacido en Alcantarilla (Murcia) se convierte en la tercera incorporación del conjunto albaceteño para el próximo curso.

Domingo Asensio Bullas llega al conjunto dirigido por Diego Garrido con una amplia experiencia en Segunda División tras haber jugado en la categoría de plata durante tres temporadas, donde ha defendido la porteria del Noia, Calviá (filial de Palma Futsal) y Gran Canaria FS. Fue el canario su último equipo en Segunda antes de que el invierno pasado pasará a formar parte del CFS Pinatar, equipo de Segunda División B del que procede.

El nuevo guardameta blanco, que cuenta con una amplia experiencia pese a sus 25 años, fue formado en la cantera de ElPozo Murcia donde permaneció desde alevín hasta juvenil, llegando a debutar en Segunda División con el conjunto filial. Una vez acabada su estancia en la cantera del equipo murciano pasó a formar parte del CD Murcia, y más tarde del Jumilla y del propio CFS Pinatar de Segunda División B antes de llegar a la Segunda División.