Molina y Sergio Felipe vuelven a torear juntos en Tomelloso

Pedro Belmonte
-

Es la undécima edición la corrida benéfica que se celebra en honor de Nuestra Señora Virgen de las Viñas y, esta vez, se celebra a favor de la asociación TEAcompaño Castilla-La Mancha

Molina, al fondo, y Sergio Felipe, derecha, antes de iniciar el paseíllo el pasado domingo en Villarrobledo. - Foto: Pedro Belmonte

Tras la alternativa de Sergio Felipe el pasado domingo en Villarrobledo, en la que actuó Molina como testigo de la ceremonia, vuelven a estar juntos en el mismo cartel, el próximo 14 de abril en la plaza de toros de Tomelloso, cartel que fue presentado el pasado martes en el Ayuntamiento de la ciudad manchega.

Es la undécima edición de esta corrida benéfica, que se celebra en honor de Nuestra Señora Virgen de las Viñas y es a favor de la asociación TEAcompaño Castilla-La Mancha de niños con trastorno del espectro autista y sus familias, que trabaja para dar visibilidad y crear conciencia sobre la importancia de la inclusión de los niños y niñas con necesidades especiales en la sociedad.

Al acto de presentación acudieron representantes del consistorio municipal de Tomelloso, así como de la asociación TEAcompaño y de la empresa organizadora de la corrida, Producciones Taurinas la Mancha, en colaboración con la Peña Taurina de Tomelloso.

Inicio.

La corrida comenzará a las 18 horas y junto a Molina y Sergio Felipe, actuará el toledano Álvaro Alarcón, torero que tomó la alternativa el pasado 10 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas en el primer festejo de la feria de San Isidro, siendo su padrino Julián López El Juli y testigo Roca Rey, con toros de La Quinta, saludando en el toro del doctorado.

Se van a lidiar toros sevillanos de Martín Lorca ganadería que se formó, tras comprarla su actual propietario con reses de Cebada Gago, Torrealta, Juan Pedro Domecq y El Torero, por lo que su encaste es Domecq con sus distintos matices.

Hay que recordar que el Domingo de Ramos se celebró en Villarrobledo la corrida de toros que suponía la entrada en el escalafón de matadores de toros de Sergio Felipe, número 70 de Albacete y primero de la historia de Alcadozo, una alternativa soñada.