El Albacete FS consiguió un punto con sabor a victoria

Redacción
-

5
Cobisa FS
5
Albacete FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido arrancó un empate de Cobisa a cuatro segundos del final

Los jugadores albaceteños celebran un gol durante el partido. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala tuvo que tirar de épica para conseguir su décima jornada consecutiva sumando. Los de Diego Garrido tuvieron que levantar un 5-2 cuando quedaban menos de tres minutos para el final. Pedro, que volvió a anotar un triplete, puso el 5-5 final en un tiro de falta cuando sólo quedaban cuatro segundos.

No empezaron nada bien las cosas para los albaceteños y en la primera jugada los locales se adelantaban con gol de Peces. Tras el mazazo inicial, el Albacete FS se fue de lleno a por el partido, contando con numerosas llegadas pero el gol se resistía. 

En el minuto 12, por fin llegaba el gol del empate gracias a un fuerte disparo de Pablo. Tras el empate el partido se volvió loco y los locales tuvieron sus mejores minutos, pasando al 3-1. Pedro reducía ventajas pero Jota segundos antes del descanso ponía el 4-2.

Pintaban mal las cosas para el bando albaceteño que se iba a vestuarios con malas sensaciones y dos goles por debajo. La segunda parte comenzaba con un disparo de cabeza de Pablo en una clara ocasión pero a los pocos segundos se ponían más complicadas las cosas para los visitantes, un tiro exterior tocaba en la defensa albaceteña y llegaba el 5-2. El Albacete FS lo intentaba en esta segunda parte pero sin aparente peligro con un Cobisa muy bien plantado, sabiendo jugar su partido.

Sin cambios en el marcador se llegaba a la recta final y Diego Garrido recurría al juego de cinco. Primero con Gonzalo Puebla adelantado y más tarde haciendo la función de portero-jugador Diego. Quedaban menos de tres minutos y Pedro con un espectacular zurdazo ponía el 5-3.

Tocaba tirar de épica y el Albacete FS lo hizo. Primero se ponía a un sólo gol con un tiro exterior de Raúl Marín que tocaba en la defensa local y Pedro cerraba su gran actuación cuando a falta de cuatro segundos conseguía en un tiro libre poner el empate final.

Punto de oro para el cuadro manchego que volvió a sacar un empate cuando más complicado parecía y que le hace seguir como mínimo en el tercer puesto de la tabla. El próximo sábado, a las 20.30 horas, nuevo derbi regional en casa contra FS Talavera.