El PP de Villarrobledo y de Minaya suman contra la amnistía

Teresa Jiménez
-

Los representantes políticos instan a la ciudadanía a salir a la calle y, pacíficamente, mostrar el desacuerdo generalizado "a las decisiones de dos perdedores de elecciones uno un prófugo y otro que, en su día, lloró y fue expulsado del PSOE".

El PP de Villarrobledo y de Minaya suman contra la amnistía

El senador y presidente del PP de Villarrobledo Valentín Bueno acompañado del secretario provincial del PP, Bernardo Ortega, el diputado provincial de Minaya , José Grande y la primer teniente de alcalde Cristina García anunció que la concentración contra la amnistía será el domingo a medio día en la plaza de la Constitución de Albacete.

El presidente de los populares de Villarrobledo y senador Valentín Bueno consideró el del nueve de noviembre "un día bastante triste con un pacto entre un prófugo de la justicia y un presidente en funciones al que le vale todo".

 Criticó la decisión de los representantes del pacto "jugando con el futuro de todos los españoles. Dos personajes que quieren gobernar contra marea en base a la destrucción del estado de derecho que mantiene la Constitución del 78".

Valentín Bueno manifestó que el pacto " de estos perdedores de las elecciones crea castas que están fuera de la Ley para aplicar nuevas en su favor y jugar con el dinero de todos los ciudadanos con malversación de fondos públicos que incumple leyes y que han sido juzgados".

Bueno reprendió que "la aplicación del acuerdo nadie la explicó en las elecciones de junio y el candidato socialista engañó una vez más a la población española sin decir a lo que estaba dispuesto a acceder y lo que está dispuesto hacer en la legislatura".

El senador popular manifestó que "es tan claro que el candidato socialista mintió que hasta cuatro días antes de las elecciones su fiscalía, que dice trabaja para él y no se corta en decirlo, decía que existía acto de terrorimso y ahora resulta que con la necesidad del pacto con el prófugo catalán cuatro días antes lo llama desórdenes públicos".

Valentín Bueno reprendió "la palabra de un personaje que no la tiene y que miente con burdas mentiras que solo buscan beneficio personal a riesgo de todos los servicios sociales y de tratar a todos los castellano manchegos y al resto de comunidades,  que no sea la catalana,  y posiblemente alguna otra con la que hacer un pacto especial, como ciudadanos de segunda".