Knudsen y Aurrecoechea figuran entre los mejores

C. Guzmán
-

El escolta, segundo en valoración global, y el ala-pívot del Albacete Basket figuran en el quinteto de la trigésima jornada tras su gran actuación contra el Estudiantes

David Knudsen celebra una canasta durante un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé

La victoria que obtuvo el Bueno Arenas Albacete Basket el pasado fin de semana a costa del Movistar Estudiantes supuso un soplo de esperanza para que el conjunto dirigido por David Varela aún disponga de algunas opciones de permanencia en la Liga LEB Oro.

El premio colectivo también viene acompañado del individual, no en vano muchos de sus jugadores completaron una gran actuación que sirvió para que el séptimo triunfo de la temporada se quedara en el Pabellón del Parque después de una prórroga intensa y muy emocionante (100-95).

La Federación Española de Baloncesto publicó el quinteto de la jornada con los jugadores más valorados y, efectivamente, en él figuran dos integrantes del conjunto verdinegro.

David Knudsen, con un impresionante 34 de valoración, es uno de ellos. El danés, muy inspirado, anotó 31 puntos con dos de tres en tiros de dos, seis de 11 en triples (57% en tiros de campo) y nueve de nueve en tiros libres, cuatro rebotes y una asistencia que le convierten en el segundo jugador más valorado de la jornada.

Iván Aurrecoechea también figura en el quinteto con un 31 de valoración, 15 puntos (cinco de seis en tiros de campo), 12 rebotes, cinco asistencias y nueve faltas recibidas, y fue una pieza clave en la victoria albacetense.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)