El Villacerrada FS aporta tres jugadores a la selección sub-14

Redacción
-

Los cierres Raúl Montero y Marcos Sánchez, y el ala Alejandro González diputan con Castilla-La Mancha en la localidad murciana de San Javier el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Alejandro, Marcos y Rául, con la selección sub-14 de Castilla-La Mancha. - Foto: Villacerrada FS

Hasta el próximo domingo se celebra en la localidad murciana de San Javier el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14. La selección de Castilla-La Mancha está integrada en el grupo C donde tiene como rivales a las selecciones de Extremadura, Andalucía y Aragón, con la difícil misión de intentar acabar en primera posición para pasar a las eliminatorias finales.

La selección regional cuenta entre sus filas con la presencia de tres jugadores Villacerrada FS. Se trata de los cierres Raúl Montero y Marcos Sánchez y el ala Alejandro González. La convocatoria de estos tres jugadores, procedentes del equipo Infantil Regional de Villacerrada FS, supone todo un éxito para el club de la capital que es, junto a Moprisala Toledo, el que más jugadores aporta a la selección Sub-14 de Castilla-La Mancha. El trabajo del club se ha visto reflejado con la presencia de estos tres jugadores infantiles, más el jugador que estuvo con la cadete, en sus respectivos Campeonatos de España.