El Fight Club completó un pleno de victorias

Redacción
-

Los representantes del club albacetense brillaron en la velada disputada en Cuenca

Kike García (izquierda en la imagen), en el centro del ring al término de su combate. - Foto: Fight Club

Se celebró en Cuenca una gran velada de boxeo, con más de un millar de asistentes que abarrotó el pabellón El Sargal y el Fight Club Albacete se desplazó con seis de sus púgiles que donde obtuvieron otras tantas victorias.

El debutante júnior Íker Chacón  se enfrentó a George Graham que, pese a ser su tercer combate, vio como el albacetense con su guardia zurda y su dura pegada, se llevaba el combate a los puntos.

Pablo Jiménez, en categoría joven, se resarcía de su derrota en Albacete el pasado mes de marzo en su debut, con una contundente victoria por puntos en decisión unánime frente al malagueño Pablo Galey.

David García, en categoría júnior, se enfrentó a un valiente  Juan Rivas, y el primero supo tirar de veteranía, pese a sus 15 años, venciendo a los puntos en decisión unánime.

En categoría élite, Kike García venció por puntos al aguerrido púgil malagueño Sebas Guerrero, mientras Sthepanie Sangou, que volvía a los ensogados tras más de un año de ausencia, lo hizo por la puerta grande en uno de los mejores combates de la noche, y vencía a Luna María Hurtado a los puntos en decisión unánime.

Por su parte, Diego Karsimiov venció por puntos al castellonense Carles Robles en un combate muy disputado.