El BSR Amiab vuelve a competir y se mide al Getafe

Redacción
-

El conjunto dirigido por Abraham Carrión, que no jugó el pasado fin de semana, buscará su séptima victoria de la temporada en tierras madrileñas

Abraham Carrión habla con el polaco Filipski en presencia de Óscar Onrubia. - Foto: Rubén Serrallé

Dos semanas después, el BSR Amiab Albacete vuelve a la competición y lo hará visitando al IMF Getafe BSR en un duelo perteneciente a la octava jornada de la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas.

Ambos equipos llegan a esta cita en situaciones opuestas. Los locales son décimos y aún no conocen la victoria en lo que va de curso. Todo lo contrario que el combinado albaceteño, que cuenta todos sus partidos por triunfos. Además, en los cinco precedentes anteriores en los que Getafe y Amiab se han visto las caras, la balanza siempre se ha decantado del lado manchego.

Pese a ello, Abraham Carrión, técnico del BSR Amiab Albacete, avisa de que no será un compromiso para nada fácil: "La semana de entrenamientos ha ido muy bien. Afrontamos este partido con la misma actitud de siempre, intentando buscar nuestra mejor versión, intentando seguir creciendo como equipo y desarrollar un juego rápido y físico, basado en las transiciones y apoyado en nuestro tiro exterior".

"Sabemos que Getafe está peleando muy duro por conseguir la victoria y que cada día lo hace mejor. Vamos a ver cuánto se nota la baja de Rodrigo, un jugador importante para ellos. A partir de ahí, intentar conseguir la victoria para seguir reafirmando nuestro juego. Sabemos que no será fácil", añadió.

Por último, señalar que para este partido, que tendrá lugar el sábado a partir de las 17:00 horas, el BSR Amiab no podrán contar con Alejandro Zarzuela, Vicky Pérez y Lee Shane, por problemas físicos.