El CB Almansa intentará repetir victoria hoy en Castelló

María José Simón
-

Tino Ugidos solo sufrirá la baja de Mutic para el encuentro frente al TAU

Tino Ugidos, durante su comparecencia de ayer. - Foto: M.J. Simón

En plenas Fiestas Mayores, el BarValencia CB Almansa con Afanion se mide hoy al TAU Castelló a partir de las 20.45 horas en el Pavelló Municipal Ciutat de Castelló.

Tras tres victorias consecutivas, los hombres de Tino Ugidos quieren lograr la cuarta ante un rival que se encuentra en la zona tranquila de la tabla y, aunque todavía tiene opciones para poder clasificarse para los play off de ascenso, lo tiene complicado ya que no depende de él mismo. Por su parte, el conjunto almanseño, si sumara una nueva victoria, tendría la permanencia asegurada.

Comparecía Tino Ugidos en la previa del choque en la que señalaba que, a pesar de estar en fiestas, el equipo ha entrenado bien. «A excepción de Mutic, todos los demás están en perfectas condiciones para intentar sacar una nueva victoria», aclaró.

Dos equipos que se conocen perfectamente, por lo que no hay muchas sorpresas, tal como apuntó Ugidos: «Creo que primará más la táctica individual sobre la colectiva, destacando los bases, Alvarado y Faner, que están en un buen momento,  jugando muy bien y anotando muchos puntos, muy bien de forma Ezequiel Alley que les ha dado un puntito, y también tiene jugadores como Hook, Stutz, Nesbitt».

Ugidos espera que sea un buen partido: «Hay que intentar hacer nuestro juego, hacer bien las cosas en defensa y ser agresivos en defensa».

ARCHIVADO EN: CB Almansa, Afanion