La sala de estudio del Depósito del Sol abrirá los domingos

Redacción
-

La instalación municipal tendrá horario de nueve a 18 horas, a partir del día 7 de mayo y hasta el 18 de junio

Biblioteca de los Depósitos del Sol. - Foto: Arturo Pérez

La sala de estudio ubicada en los Depósitos del Sol, perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, abrirá los próximos domingos, a partir del día 7 de mayo y hasta el 18 de junio, desde las nueve de la mañana y hasta las 18 horas. Así lo indicaron desde el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa, recordando también que los sábados permanece abierta la sala de estudio de la Fiesta del Árbol en su horario habitual, de 8,30 horas a 21,30 horas.

Por tanto, los usuarios cuentan con 192 puestos de estudio todos los sábados en la sala de estudio de la Fiesta del Árbol y, a partir de este domingo, 7 de mayo, se suman 216 puestos los domingos de mayo y junio, en los Depósitos del Sol.

De esta forma, en este periodo de mayor ocupación, "se permite prestar un servicio que presenta una elevada demanda y una valoración muy positiva por los estudiantes de Albacete y por todos/as los usuarios y usuarias de las salas de estudio municipales", reseñaron.