Miguel Serrano Quereda regresó al CB Albacete

Redacción
-

La prueba puntuable para el ranking nacional de bádminton celebrada en Moral de Calatrava tuvo una final absoluta que enfrentó a padre e hijo, con victoria para el vástago en su vuelva al club albacetense tras unos años de ausencia por estudios

El mayor de los Serrano, con sus dos vástagos. - Foto: CB Albacete

El Club Bádminton Albacete compitió con muy buenos resultados en la prueba puntuable para el ranking nacional absoluto celebrada en Moral de Calatrava, en lo que supuso la vuelta al equipo de Miguel Serrano Quereda.

Formado en el CBAlbacete, su marcha a estudiar fuera de Albacete hizo que compitiese para el Club Ravachol de Pontevedra. Terminados los estudios y de regreso a la capital manchega, vuelve a competir junto a su hermano Mario y su padre, Miguel Serrano Fernández.

En su vuelta fue el gran protagonista para el CB Albacete, al ganar las dos modalidades en la que participaba, en dobles junto a su hermano pequeño Mario y en individuales, donde en semifinales tuvo que enfrentarse a su hermano Mario en un partido muy reñido. Y en la gran final le esperaba su padre, Miguel Serrano Fernández, algo difícil de ver en una competición absoluta y que deparó el triunfo para la juventud de Miguel Serrano Quereda.

Los tres Serrano consiguieron pues un botín interesante, con dos oros para Miguel Serrano, uno para Mario Serrano y una plata para Miguel Serrano Fernández.