El BSR Amiab aspira a irse de vacaciones en lo más alto

Redacción
-

El conjunto dirigido por Abraham Carrión visita el sábado a las 18,30 horas a Fundación Aliados en el partido previo al parón por Semana Santa

Ben Fox en el partido de ida frente a Fundación Aliados. - Foto: Rubén Serrallé

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, el sábado tendrá lugar la disputa de la jornada número 18 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, en la cual el BSR Amiab Albacete viajará hasta tierras vallisoletanas para medirse a Fundación Aliados.

Ambos equipos se darán cita a las 18,30 horas, sobre la pista del Pabellón Fernández Valderrama con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita irse con buen sabor de boca al parón. Hay que recordar que Amiab llega a este encuentro como líder e invicto, mientras que el cuadro local lo hace como octavo clasificado, pero con dos victorias recientes en el bolsillo. Por tanto, Abraham Carrión, técnico del equipo albacetense, sabe que no será nada fácil firmar un resultado positivo ante Fundación Aliados. «Sabemos que va a ser un partido muy bonito. Fundación Aliados está completando toda su plantilla y jugando con muchos más recursos. Ahora tienen más tiradores exteriores y un gran potencial interior. En definitiva, un equipo mucho más equilibrado y con muchas opciones de jugar dentro y fuera. A todo esto, hay que añadir un entrenador con gran experiencia. Nosotros, en principio, contamos con toda la plantilla. Queremos marcharnos a las vacaciones de Semana Santa y antes del parón de selecciones como invictos, con esa tranquilidad y enfocándonos también en lo poquito que queda para esa Final Four de la Champions Cup».

«Estamos intentando estar lo más centrados posible, porque a veces es fácil despistarse. El equipo está siendo muy profesional e intentaremos mantener esta línea de trabajo y conseguir la victoria», afirmaba Abraham Carrión.

Por último, señalar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de enero. En aquella ocasión, la balanza se decantó del lado del BSR Amiab Albacete por un claro (82-44).