Algeciras espera a un Albacete Basket herido

Juan Carrizo
-

El equipo de David Varela afronta un difícil partido por la necesidad de su rival, después de dejar un mal sabor de boca en su debut como local

David Varela habla con sus jugadores durante un tiempo muerto. - Foto: Rubén Serrallé

El Bueno Arenas Albacete Basket necesita reivindicarse. El mal partido con el que debutó en casa debe borrarse de la memoria de los aficionados y para ello tratará de ganar en su visita al Damex UDEA Algeciras, empresa complicada dado que los gaditanos cuentan con una de las mejores plantillas del grupo y han empezado con mal pie, por lo que la necesidad les obliga a echar el resto esta tarde, en el partido previsto para las 19 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Tras derrotar al CB Almansa en su cancha, el Bueno Arenas Albacete Basket se presentó ante su afición frente a Morón y el encuentro resultó un desastre para los de David Varela. «Veíamos el vídeo y decíamos que cómo pudimos estar tan poco intensos, que cómo pudimos fallar esas cosas», decía el técnico en la previa del partido frente a Algeciras.

«No estuvimos bien, somos conscientes de ello, se ha asumido y tenemos que afrontar los siguientes partidos con más garantías», indicó un Varela tiene «plena confianza en mis jugadores, que están trabajando a tope, pero también tienen derecho a tener un mal día. Esperemos que con ese hayamos cumplido y a partir de ahora vayamos a todos los partidos más duros y con intensidad».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)