El CB Almansa recibe al líder Ciudad de Huelva

María José Simón
-

Los almanseños, reforzados por su triunfo en casa del Juventud Alcalá, buscarán su primer triunfo en casa tras ceder en la primera jornada con el Albacete Basket

Tino Ugidos, con sus ayudantes en un entrenamiento. - Foto: CB Almansa

Vuelve el baloncesto a La Bombonera a partir de las siete de la tarde donde el CB Almansa con Afanion recibe al líder Ciudad de Huelva Gestia, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga LEB Plata, con el único objetivo de hacer un buen partido y lograr su primer triunfo en casa. Los de Tino Ugidos llegan a este choque muy motivados tras la importante victoria lograda a domicilio frente a Juventud Alcalá después de perder en la primera jornada con el Albacete Basket.

El técnico Tino Ugidos decía en la previa que espera que haya un buen ambiente y que contará en con sus 10 jugadores. Sabe que se enfrentan a un gran equipo, con jugadores experimentados, donde «las grandes amenazas son Fran Cárdenas, un jugador muy veterano que sabe llevar el ritmo del partido, y también  está muy bien Ander Urdiain, que hace de todo, puede tirar, puede penetrar, es un buen reboteador, sabe defender. De los interiores destacaría a David Gómez, abre mucho el campo, es grande, tiene una gran envergadura y creo que está jugando muy bien en éstos primeros partidos. Será un partido muy competido».