El Pabellón Lepanto se llenará para arropar al Albacete FS

C. Guzmán
-

El club anuncia que se agotaron las localidades para el partido de 'playoff' frente al Cáceres Universidad en el que Diego Garrido contará con toda su plantilla

Imagen espectadores en el Pabellón Lepanto durante un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé

El Pabellón Lepanto presentará un aspecto espléndido para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Segunda División que enfrentará el próximo domingo, a partir de las 12 horas, al Albacete Fútbol Sala y al Cáceres Universidad. 

El club albacetense informó hoy que las localidades que se pusieron a la venta para este encuentro se han agotado, con lo cual ya no habrá entradas en la taquilla el día del partido.

El Albacete FS precisa un triunfo para superar esta ronda inicial, ya que en el partido de ida el cuadro extremeño se impuso por 5-4. Si el conjunto albaceteño venciera por un gol al final del tiempo reglamentado s edaría paso a una prórroga en la que el Albacete FS le bastaría esa victoria mínima para acceder a la segunda fase de las eliminatorias.

Diego Garrido podrá contar finalmente con todos sus jugadores, incluido el goleador Yunii, para un encuentro que se presume igualado como todos los disputados por estos dos equipos durante esta temporada.

ARCHIVADO EN: Segunda división