Laparra se proclama campeona de Europa de Compak Sporting

María José Simón
-

La tiradora almanseña era la máxima favorita de la competición, al ser la vigente campeona del mundo de la especialidad, y sacó 31 blancos a su inmediata perseguidora, la danesa Sussie Jade

Laparra se proclama campeona de Europa de Compak Sporting

La tiradora almanseña Beatriz Laparra logró proclamarse Campeona de Europa en la modalidad de Compak Sporting. La almanseña acudía este fin de semana junto al equipo nacional a Galicia, donde se celebraba el XXVII Campeonato de Europa de Compak Sporting.

La localidad coruñesa de Trazo y su campo de tiro, Río Sar, acogían a más de 400 tiradores especialistas llegados de diversos países de toda Europa.

Beatriz Laparra se encontraba entre las favoritas con el objetivo de defender su liderazgo internacional en dicha modalidad, lograda en el último mundial celebrado en Chipre, por lo que no decepcionó a nadie, ya que conseguía una vez más subirse a lo más alto del pódium.

La almanseña Beatriz Laparra lograba el primer lugar en damas con 285 blancos, seguida de la danesa Sussie Jade con 254, en segundo lugar, y de la británica Hannah Gibson, con 224, en tercer lugar.

De esta forma, Beatriz Laparra continúa en la élite internacional de la modalidad Compak Sporting.

ARCHIVADO EN: Galicia, Chipre