FEDA guarda un minuto de silencio con motivo de 25N

Redacción
-

La Confederación de Empresarios pide a las mujeres en situación de riesgo que se identifique como un espacio seguro donde pueden encontrar apoyo, formación o ayuda en la búsqueda activa de empleo

Un instante del acto celebrado en la sede de FEDA en Albacete. - Foto: FEDA

La Confederación de Empresarios de Albacete pide a las mujeres en situación de riesgo que se identifique como un espacio seguro donde pueden encontrar apoyo, formación o ayuda en la búsqueda activa de empleo y se compromete, un año más, durante este 25 de noviembre, con la eliminación total de la violencia contra la mujer. Cada 25N el equipo técnico de FEDA, acompañado del presidente y vicepresidenta de la Confederación, hace un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres víctimas de violencia de género. Tanto en su sede principal en Albacete como en sus delegaciones en Almansa, Hellín, Caudete, La Roda y Villarrobledo, sumando a las empresas y personas que se encuentren en alguna actividad organizada en la Confederación. Más allá de los datos que evidencian la magnitud de este gran problema, desde FEDA se resalta  y pone en valor el compromiso de las empresas que juegan un papel clave como generadoras de oportunidades laborales para las mujeres que se encuentre en situación de riesgo.

Acciones formativas. Desde FEDA, se desarrollan acciones formativas y de sensibilización en materia de igualdad para prevenir la violencia de género y fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que cuenta con una importante participación del tejido empresarial de la provincia y sus plantillas.Con este minuto de silencio, FEDA reitera su rechazo a cualquier tipo de discriminación o práctica de violencia hacia la mujer. Invitando a las mujeres que se encuentren en esta situación a identificar FEDA como un espacio seguro donde pueden encontrar apoyo, formación o ayuda en la búsqueda activa de empleo.