El Albacete cae de pena máxima

J.L. Royo
-

2
Albacete Balompié
2
Levante UD
Finalizado
El Levante se lleva el trofeo ciudad de Albacete al imponerse en la tanda de penaltis después de que le encuentro finalizara con empate a dos goles.

El Levante se adjudicó en el Trofeo ciudad de Albacete en la tanda de penaltis después de que los 90 minutos de juego finalizarán con empate a dos. La primera parte fue del conjunto granota que se adelantó a los 27 minutos por medio de Morales tras un centro de Jason. Tres minutos después Roger desperdició una gran oportunidad al lanzar fuera un penalti cometido sobre él mismo, pero en el minuto 39 el delantero se sacó esa espina anotando el 0-2 también a pase de Jason. Antes del descanso, tras una jugada a balón parado, el central del Albacete, Caro acertó al cazar un balón suelto para rematar al fondo de las mallas.

Tras el descanso en Albacete pasó a jugar con dos delanteros centros y a dominar el partido. De la mano de un buen Susaeta, el equipo comenzó a encerrar al Levante y a tener ocasiones hasta que en el minuto 81 Manaj remató en el primer palo una falta sacada por Susaeta. Aunque hubo más ocasiones el partido terminó en tablas y se tuvo que dilucidar en la tanda de penaltis que se adjudicó el Levante por 6-5.