El Albacete Balompié vendió casi todo el papel en un solo día

Juan Carrizo
-

Al cierre de las taquillas apenas quedaban 300 entradas para el partido del domingo frente al Deportivo Alavés, por lo que el Carlos Belmonte volverá a llenarse

El Carlos Belmonte, lleno durante el partido contra el Cartagena. - Foto: José Miguel Esparcia

La afición del Albacete volverá a llenar el Carlos Belmonte este domingo a las 18,30 horas para el partido que medirá al equipo de Rubén Albés con otro de los que pelean por la parte alta de la tabla, el Deportivo Alavés.

Ya sea por la goleada conseguida en Ibiza, la dinámica positiva del equipo o la posibilidad incluso de pelear en estas últimas jornadas por el ascenso directo, el caso es que en apenas un día quedaron vendidas casi todas las entradas libres  del Carlos Belmonte.

La promoción sacada por el club con entradas a 15 euros en los goles se agotó en un abrir y cerrar de ojos. En apenas los 90 minutos que dura un partido se vendieron las poco más de 4.000 que quedan a la venta entre Gol Norte y Sur. Con aficionados haciendo colas en las taquillas desde la madrugada, poco a poco fueron cayeron el resto de zonas del campo. Tras los goles cayó Marcador y después Preferencia. Cuando se cerraron las taquillas a las 20,30 horas solo quedaban a la venta unas 300 entradas.