La enésima reinvención de Bustamante

Europa Press
-

Albañil, concursante, cantante, bailarín, actor, coach y ahora... reportero gastronómico. El polifacético artista cántabro da un nuevo giro a su carrera profesional y ficha por 'Como sapiens' para mostrar la conexión de la gastronomía con la cultura

La enésima reinvención de Bustamante - Foto: EFE

David Bustamante tiene nuevo trabajo, y os va a sorprender, porque nada tiene que ver con la canción. Eso sí, seguirá pegado a un micrófono, porque el ex de Paula Echevarría se estrena como reportero del nuevo programa gastronómico de TVE, Como sapiens.

Según informa el portal Vertele el artista cántabro debutará como intrépido reportero en este nuevo espacio dentro de La 1, presentado por Miguel Ángel Muñoz y que va a contar con rostros tan populares como Elena Furiase, Paloma San Basilio, Tania Llasera, José Sacristán, Carolina Cerezuela y Luis Merlo, entre otros.

El nuevo programa, que se estrena el 28 de septiembre a las 14.00 horas y que mostrará el mundo de la cocina desde una perspectiva totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en television, mostrando la conexión de la gastronomía con la cultura y la sociedad española. Los rostros conocidos que formarán parte de Como sapiens contarán su "forma de disfrutar de la comida, sus trucos y sus pasiones gastronómicas ocultas" según ha informado la cadena pública en un comunicado.

Un nuevo reto profesional para David Bustamante, que ya ha demostrado sus dotes para la comunicación en La Voz - donde ejerció de coach en la versión senior y de asesor de Luis Fonsi en la versión tradicional del talent - y en Bailando con las estrellas, donde se coronó como ganador del concurso de baile y además se enamoró de la que hoy es su pareja, la bailarina rusa Yana Olina.

En esta ocasión el cántabro cambia las canciones por las entrevistas y los escenarios por las calles españolas para enseñar a los telespectadores de Como sapiens cómo y qué productos se comen en nuestro país. Estamos deseando ver el debut de Bustamante como intrépido reportero, un nuevo giro en su carrera con el que, a buen seguro, deja boquiabierto a más de uno.