Un colegio de la capital tiene ya tres aulas aisladas

M.D.M.
-

Tres grupos de Primaria del colegio Público Cristóbal Colón y los concertados Nuestra Señora del Rosario (Dominicas) y Aristos han sido confinados

Confinan aulas en otros tres colegios de la capital - Foto: Yolanda Lancha

Así lo ha confirmado hoy la delegación de Educación, que ha detallado que tres clases más están confinadas, por algúna positivo Covid. Las familias han sido avisadas y están a la espera de que los rastreadores contacten con ellos.

El colegio Francisco Coll, también de la capital, que tenía desde el martes confinada un aula de Infantil, suma otras dos clases más aisladas desde hoy. Se trata de otra clase de Infantil y una de Primaria, como lo han confirmado a este diario fuentes de la delegación de Educación. Se trata del primer centro de la provincia que tiene aislada más de una clase.

Además, hoy se ha levantado el aislamiento del aula del IES de Madrigueras que se confinó este lunes. La mayoría de los alumnos de esta clase han podido volver ya hoy al centro. Hay que recordar que ese aislamiento se produjo por el positivo del hermano de una alumna del centro. Él estudia en el colegio de Cenizate y su clase también quedó aislada.