Localizan a cuatro conductores ebrios en el fin de semana

J.G.
-

La Policía Local encontró también a una persona que conducía bajo los efectos de las drogas

Imagen de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete localizaron el pasado fin de semana a cuatro conductores que circulaban por la ciudad bajo los efectos del alcohol y a uno más que lo hacía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El primero de ellos fue detectado el viernes a las ocho de la tarde en la calle Hermanos Jimenez. El varón de 51 años de edad fue denunciado administrativamente por conducir su bicicleta con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produjo porque el ciclista ebrio se vio implicado en un siniestro vial (colisión por embestida lateral entre turismo y motocicleta, sin heridos). También en la jornada del viernes se denunció a otro conductor ebrio, en este caso de un turismo, que se vio implicado en un accidente de motocicleta, en este caso de gravedad. 

Además esa misma noche, a las 23,45 horas, en la calle Tinte se arrestó a un varón de 53 años, por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas). La intervención se produjo porque cometió una infracción a la norma (circular en sentido contrario al establecido). 

En la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 2,30 horas, en la calle F del Polígono Campollano, se denunció administrativamente a un conductor 39 años por conducir ebrio, después de que cometiera una infracción a la norma.

Por último, en la madrugada del sábado al domingo, a las 2,17 horas, en la calle San Pedro, se denunciaba a un hombre de 45 años de edad, por circular con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares, ya que dio positivo en cocaina y cannabis. Como en el caso anterior, la intervención se produjo porque el conductor cometió una infracción a la norma.