Bueno: "Preparados para prolongar la buena gestión del PP"

Teresa Jiménez
-

El candidato vencedor, con mayoría absoluta, de las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Villarrobledo Valentín Bueno Vargas aseguró en declaraciones a La Tribuna de Albacete que el joven equipo de su partido está preparado para la gestión

Bueno: "Preparados para prolongar la buena gestión del PP"

Bueno afirmó que"los miembros de la lista de su candidatura prolongarán una eficiente y eficaz gestión como lo ha venido haciendo durante los últimos cuatro años, refrendada con el apoyo mayoritario de todos los vecinos de Villarrobledo".

En declaraciones a La Tribuna de Albacete Bueno reseñó que "tan importante es la confianza que le han dado los vecinos como la que tiene depositada en el talento conciliador de la joven candidatura del PP que defenderá los intereses de los ciudadanos de Villarrobledo". 

Tras las elecciones todo discurre con el despacho de asuntos de interés social y el normal funcionamiento de la administración que representa a todos los ciudadanos de Villarrobledo.

El recién elegido alcalde considera que "debe velar para consolidar a Villarrobledo como una administración moderna del siglo XXI con las puertas abiertas a toda la sociedad civil y al resto de grupos en el Consistorio".  

Alegría y satisfacción resume el sentimiento del candidato elegido y de los miembros de la candidatura que pretende "avanzar en la gestión para que Villarrobledo también avance".