Agradecen la labor de los voluntarios del Banco de Alimentos

Sara Ruiz
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha visitado esta mañana la capital albacetense y en declaraciones a los medios ha censurado que el nuevo ministro de Economía tenga como carta de presentación condonar la deuda a Cataluña

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita el Banco de Alimentos de Albacete. - Foto: VÍCTOR FERNÁNDEZ

El presidente de del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado esta mañana el Banco de Alimentos de Albacete y, de primera mano, ha podido comprobar como los voluntarios hacen posible que la solidaridad esté presente también en Navidad. "Quiero felicitar a todos los voluntarios del Banco de Alimentos de toda Castilla-La Mancha que trabajan por mejorar la vida de los que peor lo están pasando en un momento como la Navidad" ha expresado.. 

Por otro lado, en declaraciones a los medios de comunicación ha censurado que Emiliano García-Page sea uno de los responsables "de que los terroristas" gobiernen el Ayuntamiento de Pamplona. También ha recordado que los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha votaron a favor de este acuerdo tras decir 'si' a la investidura de Pedro Sánchez de una forma "abrumadora". Núñez ha agragado que "estos acuerdos implican enviar dinero que es de los castellano-.manchegos a Cataluña, así como aprobar una Ley de Amnistía. 

El presidente del PP regional se ha referido también al nombramiento del nuevo ministro de Economía, Carlos Cuerpo, que tiene "como carta de presentación la necesidad de condonar la deuda de Cataluña".

Para concluir, Núñez ha condenado el supuesto nuevo caso de violencia de género ocurrido en la localida toledana de Villacañas. Así ha mostrado su rotundo rechazo, así como el de todo el partido, a cualquier acción de violencia de este tipo. "Mi condena, repulsa y rechazo más contundente".