Sorprenden a tres conductores que circulaban ebrios

J.G.
-

Dos de los infractores se vieron implicados en sendos accidentes de tráfico

Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete sorprendieron el pasado fin de semana a dos hombres y una mujer que conducían bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En la mañana del sábado, exactamente a las 6,29 horas, en la calle Feria, se producía un siniestro vial porque un turismo chocaba contra un cuadro eléctrico. La conductora de 43 años resultó ilesa, arrojando un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo denunciada administrativamente por ello y su vehículo retirado por la grúa municipal. En la actuación intervinieron además dos dotaciones de Policía Local.

Ya en la madrugada del sábado al domingo, a las 2,26 horas, en el cruce de la avenida de la Ilustración con Virgen del Pilar, se produjo un nuevo siniestro vial, en esta ocasión con tres vehículos implicados. Afortunadamente no hubo heridos, ni se produjeron daños materiales de demasiada consideración. Sin embargo, si que se procedión a la  detención de un conductor, varón de 40 años, por un presunto delito contra la Seguridad Vial tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. De nuevo la grúa retiró el vehículo y también intervinieron dos dotaciones de Policía Local.

Por último, a las seis de la mañana del domingo, en la calle Dionisio Guardiola, se observaba a un conductor de 59 años circulando con un turismo de manera errática. Tras someterse a las pruebas de determinación alcohólica arrojó un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello. En la actuación intervinieron dos dotaciones de Policía Local y la grúa que retiró el vehículo.