La Policía Local sorprende a dos conductores ebrios

J.G.
-

Uno de los infractores fue detenido tras quedarse dormido en un semáforo

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Tras una Noche de Reyes tránquila en la que la Policía Local no localizó a ningún conductor ebrio, aunque sí a uno drogado en la mañana del día 5 de enero, en las últimas horas los agentes han sorprendido a dos conductores bajo los efectos del alcohol. 

El primero de ellos fue localizado en la mañana del 7 de enero a las 7,35 horas, en la calle San Agustín, debido a que el conductor de un turismo se quedó dormido con el vehículo en marcha en un semáforo, debido a que estaba en estado ebrio. Tras la realización de las pruebas de alcoholemia el conductor arrojó un resultado positivo con una tasa por encima de lo que marca el Código Penal como delito, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial, por lo que su vehículo fue retirado con grúa. 

Por otra parte, en la madrugada del domingo al lunes, concretamente a las 0,19 horas, en la calle Tinte, se instaló un control preventivo de alcohol y drogas a conductores, en el que se sorprendió al conductor de un turismo, varón de 44 año, arrojando un resultado positivo en las pruebas de determinación alcohólica, siendo denunciado administrativamente por ello y su vehículo retirado con grúa. En la actuación intervinieron dos dotaciones de Policía Local y una ambulancia.