El Huracán cierra la campaña como favorito al ascenso

C.G.
-

El equipo balazoteño disputará hoy ante su público el partido de vuelta del 'playoff' de ascenso a tercera División con la ventaja (1-0) adquirida en el partido de ida jugado en Quintanar de la Orden

Los seguidores del Huracán de Balazote animan a su equipo durante un partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia

El Huracán de Balazote tiene hoy una gran oportunidad de conseguir el ascenso a Tercera División con el partido de vuelta del 'playoff' que le enfrenta al CD Quintanar de la Orden en el Municipal balazoteño, a partir de las 17.30 horas.

El conjunto que entrena Augusto Teruel es claro favorito para regresar a categoría nacional solo un año después de haberla perdido. Hay que recordar que, en el encuentro de ida disputado en el Alfonso Viller, obtuvo la victoria por 0-1, con un tanto de Bolo en la segunda mitad del partido que le proporciona una ventaja considerable.

Hay que recordar que, en caso de derrota por la mínima del Huracán, se iría a una prórroga que, en caso de concluir, le daría el ascenso a los locales, ya que consiguió una mejor clasificación (segundo) que el cuadro toledano (tercero). En ningún caso se iría a una tanda de penaltis.

Este importante encuentro fue declarado como Día del Club.