AJE entregará el XXI Premio Joven Empresario el 29 de junio

Teresa Roldán
-

El presidente de la organización, Alberto Gualda, informó que, una vez al mes, se reunirán en el llamado 'Networking' Ajetreo, cuya primera edición fue ayer

Algunos de los jóvenes emprendedores que han participado en el 'Networking Ajetreo'. - Foto: Arturo Pérez

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, Alberto Gualda, ha presentado la XXI edición del Premio Joven Empresario de Albacete y el primer Networking Ajetreo.

Será el próximo día 29 de junio, en el Paraninfo del campus universitario de Albacete, cuando se celebre la gala y se dé a conocer al ganador de esta edición, así como al resto de galardonados en otras categorías, y como todos los años la  organización anuncia que habrá  alguna que otra sorpresa durante el evento.

El objetivo de este premio, tal y como recordó Gualda, no es otro que distinguir el proyecto empresarial más destacado, «sirviendo el galardón como premio de impulso y reconocimiento social, también se premia la capacidad competitiva e innovadora de nuestros asociados y de todos los jóvenes emprendedores de la provincia».

El presidente de esta organización empresarial recordó que recientemente se ha entregado el premio regional «lo que nos hace estar todavía más fuerte y con más presencia en toda la región».

Además del Premio Joven Empresario al mejor proyecto, se premiará con un accésit la innovación y el desarrollo tecnológico; la creación de empleo; la internacionalización; la responsabilidad social y medioambiental, el mejor proyecto empresarial y otro accésit más irá destinado a reconocer a la empresa inclusiva.

En función de los y las empresarias que concurran a esta edición AJE podrá añadir otras categorías de premios «según el perfil de los participantes que tengamos, o dejarse alguna desierta».

El presidente de AJE Albacete adelantó que la primera edición de Networking Ajetreo que se celebró ayer tarde, y que se repetirá una vez al mes, no es otra cosa que una cita de emprendedores «que quedan para tomarse unas cañas con gente que tiene los mismos problemas e inquietudes y cuyo intercambio de  experiencias permite plantear soluciones a los problemas diarios».