La boda torera de la peña Los Carioca ganó una cena gratis

Teresa Jiménez
-

El jurado calificador del desfile de Las Bodas en el programa festivo del Carnaval decidió conceder el primer premio a la peña que ofreció un espectáculo colorido en el recorrido por las calles junto a otras 17 agrupaciones carnavaleras participantes

La boda torera de la peña Los Carioca ganó una cena gratis

El concurso de Bodas del Carnaval de Villarrobledo concentró en la plaza vieja a 18 peñas y agrupaciones para desfilar en una convocatoria cuyo carácter destaca por el humor y la parodia representada por los integrantes.

El itinerario marcado por los organizadores del Carnaval sirvió de escaparate para que los carnavaleros mostraran a l público sus creaciones.

La peña El Rincón del Chalao fue la segunda en conseguir el premio de la convocatoria con una boda dedicada a los robots.

La peña Los zumbaos escenificaron una boda valkiria de coreografía y baile.

La peña Supervivientes y la perfomance Faunos recibió el cuarto premio de la noche.

Todos los premios consistieron en cenas y catering gratuito para los ganadores por parte de las empresas colaboradoras del Carnaval.

 

Hoy toca el turno a la carrera de Drag Queens con numerosos corredores llegados hasta de fuera de las fronteras de Villarrobledo debido al largo alcance de la concurrida convocatoria popular instaurada en la mañana del viernes, fiesta local en Villarrobledo.