Adif habilitará una sala de espera al aire libre

Redacción
-

La Estación de trenes Vialia Albacete-Los Llanos dispondrá de este nuevo espacio gracias al acuerdo adoptado durante una reunión con CCOO

José García, de CCOO.

El responsable provincial del sector ferroviario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Albacete, José García, junto al responsable de Acción Sindical del sector ferroviario de CCOO, Juan Carlos Elbal, han mantenido una reunión en Albacete con los responsables de la subdirección de Estaciones de Viajeros y de Recursos Humanos de ADIF, para tratar distintos temas, entre ellos, la adecuación de un nuevo espacio.

En este sentido, los dirigentes sindicales trasladaron varias propuestas a los responsables de ADIF, entre ellas, que se dé uso a un terreno que actualmente esta abandonado, sin acceso, y se encuentra junto a la vía 1. Han pedido que el terreno sin uso se convierta en un nuevo espacio para habilitar una zona de espera al aire libre.

Tras acoger favorablemente esta propuesta de CCOO, los responsables de ADIF se han comprometido a adoptar las medidas necesarias para la adecuación del espacio, que supondrá una mejora del confort a los viajeros y a las viajeras.

Así mismo, desde ADIF han confirmado que iniciarán los estudios y trámites pertinentes, para dotar de mobiliario el espacio, de zonas verdes y otros elementos necesarios, para ofrecer a los viajeros una nueva zona de espera y tránsito agradable.

Para concluir, García ha querido agradecer la colaboración de ADIF en esta propuesta del sindicato.