Alonso Mora se formará con una beca de la Federación Española

C. Guzmán
-

El joven tirador de la Sala de Armas de Albacete se incorporará al Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento de Valladolid por un periodo de dos temporadas con opción a renovación

Alonso Mora en una imagen de archivo. - Foto: SADA

La Real Federación Española de Esgrima (RFEE) ha seleccionado a Alonso Mora para incorporarse al Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento de Valladolid con una beca de dos temporadas con opción a renovación.

Alonso Mora, formado desde sus inicios en la Sala de Armas de Albacete, lleva dos temporadas incorporado al grupo de seguimiento (Pfcar) de la RFEE en la categoría cadete, con varias participaciones en el Circuito Europeo cadete.

Alonso ha sido campeón de Castilla-La Mancha en categoría infantil y cadete, y miembro del equipo absoluto Campeón de Castilla-La Mancha por equipos y de Liga Regional en la temporada 2020-21. Esta temporada  logró un meritorio octavo puesto en el Campeonato de España cadete, así como podio en categoría absoluta individual regional y miembro del equipo subcampeón de la Liga Regional por equipos.