Premio de la Lotería Nacional en La Roda

Redacción
-

El número agraciado ha sido el 40582, cuyo importe ha sido de 60.000 euros a la serie. Este décimo ha sido validado en el Punto de Venta 01.680, Administración número 2, ubicada en la Avenida Ramón y Cajal número 3 de La Roda

Imagen del establecimiento con el premio - Foto: Loterías y Apuestas

En el Sorteo Número 97, celebrado el pasado jueves, 7 de diciembre, se ha entregado el segundo premio de la Lotería Nacional en ocho localidades, siendo una de ellas en la provincia de Albacete. El número agraciado ha sido el 40582, cuyo importe ha sido de 60.000 euros a la serie. Esta serie ha sido validada en el Punto de Venta 01.680, Administración número 2, ubicada en la Avenida Ramón y Cajal número 3 de La Roda.

Con este premio, esta Administración sigue ampliando su gran y extenso curriculum de premios, ya que tierne siete Primeros y cuatro segundos premios de Lotería del jueves y sábado, un segundo, cuarto y dos quintos premios  en el "Sorteo Extraordinario de Navidad", y un segundo premio en el Sorteo del Niño. Además de esta gran cantidad de premios en Lotería Nacional, ha repartido varios en Lotería Primitiva, Bonoloto, Euromillones y Apuesta Deportiva. Destacando uno de Bonoloto de casi 142.000 euros. A ver si la diosa fortuna vuelve a sonreír, y visita de nuevo a este establecimiento.